Categorías

En Pim Pam Freak garantizamos la seguridad de todos los pagos y transacciones de nuestros clientes trabajando con los métodos de pago más seguros (VISA, Paypal y transferencia bancaria)  Además, tus datos personales están asegurados y completamente protegidos con el certificado SSL.

A continuación te explicamos todas las formas de pago con las que podrás realizar tus transacciones en Pim Pam Freak:

 

TARJETA DE CRÉDITO (TPV BANCARIO)

El pago mediante tarjeta de crédito es el más utilizado por su comodidad y rapidez en el proceso de compra. Además, para garantizar la seguridad de los datos de tu tarjeta, utilizamos TPV virtuales con autentificación que obliga a que el comprador se identifique de forma inequívoca mediante los métodos que la entiedad emisora de la tarjeta haya establecido.

 

PAYPAL

Paypal es la forma más rápida y segura para realizar nuestras compras en internet. Con Paypal podrás vincular los pagos a tu tarjeta ( ya sea de crédito o de débito) y también a tu cuenta bancaria y realizar tus transacciones de forma cómoda y segura. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de gestión que conlleva el pago mediante Paypal, que constan de un fijo de 0'30€ más un 2'9% del importe del pedido.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si no quieres utilizar ninguna de las anteriores formas de pago, también puedes abonarlo mediante transferencia bancaria. ¡Pero ojo! Ten en cuenta que los envíos pueden retrasarse hasta que confirmemos el pago en nuestro banco. Por lo general, las transferencias realizadas por la mañana suelen llegar en 24h, si no, pueden llegar a tardar 2 días laborables.

Una vez realices tu pedido, nosotros te enviaremos por email el número de cuenta dónde debes realizar el ingreso y la referencia del pedido que deberá constar en el apartado "observaciones" de la transferencia.

Desde ese instante, tienes 5 días hábiles para realizar la transferencia. Si en ese período la transferencia no se ve reflejada en nuestra cuenta, cancelaremos el pedido.

Puede que en el transcurso desde cuando realizas el pedido hasta que nos llega el pago, se haya agotado alguno de los productos de tu pedido. En ese caso te lo haremos saber con la mayor brevedad posible para que decidas si sustituirlo por otro producto del mismo valor o si por el contrario, te devolvemos el dinero de dicho producto.


Los más vendidos