Categorías

¿Quiénes somos?

¡Hola PimPamFreaker! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa saber quiénes están detrás de tu web favorita de cosas frikis y por qué decidieron crearla. Bien, pues te recomiendo que estés atento a la historia que te voy a contar.

Había una vez una pareja de frikis que amaban los videojuegos, el cine, el cómic y la animación. Ella se crió viendo capítulos de Dragon Ball cada tarde y jugando a beat'em all en las recreativas de su pueblo y él se pasaba horas y horas viendo a su padre jugar a Age of Empires, Command and Conquer y otros juegos de estrategia que más tarde jugaría mientras disfrutaba de series de televisión como Scooby Doo o los Rugrats. Cómics como Spawn, Lobo, Dragon Fall... Películas como Star Wars, Regreso al Futuro, Indiana Jones... La cantidad de consolas y videojuegos que han aparecido desde el 84 hasta ahora y mucho más, han convertido a Vero y a Rubén en quienes son ahora.

Vero y Rubén son dos creadores de contenido que tras su extensa carrera disfrutando de los videojuegos de forma diferente y ofreciendo entretenimiento, han dado un paso más allá para gozar con algo que tiene mucha relación con nuestros hobbies preferidos; el merchandising. Y como no podía ser de otra forma, quieren ayudar a que otros con el mismo ansia de coleccionismo que les caracteriza a ellos, puedan adquirir fácilmente las cosas más frikis y chulas que complementan nuestros videojuegos, series, pelis y cómics favoritos y del mismo modo disfrutar de ellas. ¡Y que mejor que crear Pim Pam Freak para ello!

Así que, si has llegado hasta aquí, que sepas que en este sitio no debes tener miedo a nada. Eres libre, puedes seguir siendo el friki que deseas ser y disfrutar de lo que más te gusta. Porque aquí, ¡todos somos PimPamFreakers! 


Los más vendidos