Categorías

¡NUESTRA SECCIÓN DE ENCARGOS YA ESTÁ DISPONIBLE!

¡NUESTRA SECCIÓN DE ENCARGOS YA ESTÁ DISPONIBLE!

¡Hola Pimpamfreaker!

Hace unas semanas inauguramos nuestra sección de encargos, pero no le hicimos la presentación que se merece. En ella podrás encontrar gran cantidad de artículos de colección (bustos, estatuas, réplicas, joyas...) que no disponemos en stock, pero que podemos conseguir en nuestros distribuidores. ¿A quién no le gustaría tener el traje de mago de su casa preferida de Harry Potter? ¿O quizás el escudo de infantería de la casa Stark de Juego de Tronos? Objetos de coleccionismo únicos que sólo los amantes de la cultura pop y geek sabemos apreciar.

ENCARGOS

Si estás interesado en cualquier artículo, tendrás que ponerte en contacto con nosotros para que consultemos disponibilidad con nuestro distribuidor y cuando confirmemos que está disponible y se realice la compra, lo encargaremos para ti. Por supuesto, puedes consultarnos sobre disponibilidad y precios de otros artículos que no estén en la sección y nosotros te lo buscaremos sin ningún compromiso. Cada semana iremos añadiendo los artículos que más nos molen y que estén disponibles en nuestros distribuidores, pero como es imposible añadirlo todo, no dudes en preguntarnos a atencionalcliente@pimpamfreak.com sobre cualquier cosa que busques que tenga relación con la cultura pop.

Además, todos estos artículos llevarán un descuento por encargo, ¡así que todo son ventajas!

Sin más, puedes pasarte cada semana por nuestra nueva sección para ver todo lo que iremos añadiendo. Estamos aquí para ponértelo fácil, no lo olvides :P

¡Un saludo!

Promociones especiales

Los más vendidos