Categorías

LLEGA EL ESPERADO ESTRENO DE STRANGER THINGS 3

LLEGA EL ESPERADO ESTRENO DE STRANGER THINGS 3

Stranger Things es una de esas series que tienen algo especial. De esas que ves y con el paso de los años, la recuerdas con una sonrisa. Y es que para los que nacimos en los 80, esta serie es entrañable y nos conecta con esos clásicos del cine de la época, un cine de aventuras y fantasía que ya no se hace a día de hoy. Películas como Los Goonies, regreso al futuro, ET, En busca del arca perdida, Willow, Encuentros en la Tercera Fase, El Monstruo del Armario... películas con un alma especial, de una época en la que mirábamos las cosas con ojos más inocentes.

Y he ahí el éxito de Stranger Things. Porque no es solo un revival de clásicos de los 80, es puro arte cinematográfico de aquella época, pero usando los registros propios del siglo XXI.

No se puede negar que los 80 están de moda. Películas tan exitosas como Ready Player One lo atestiguan. Pero para que un proyecto así cuaje no puede ser un mero pastiche, un mezclote de fórmulas precocinadas. Tiene que tener ese fondo, esa alma. Y Stranger Things es una serie que rebosa de ello en todos y cada uno de sus personajes y sus historias. Will, Mike, Dustin y Lucas nos recuerdan mucho a los críos que protagonizaban aquellas pelis y hacen un verdadero papelón delante de las cámaras, con personajes entrañables y creíbles. Y Once es bestial, la niña con poderes telequinéticos, ecos de Carry de Stephen King y otras obras por el estilo.



Así que preparáos, porque después de lo que hemos visto, aún hay más. Hoy, 4 de Julio, se estrena la tercera temporada. Es 1985, el cole se ha terminado y el verano empieza. Todo muy divertido y prometedor. Pero como tú y yo sabemos, que nuestros pequeños héroes del condado de Hawkins van a disfrutar del verano a medias, porque se ciernen nuevos misterios, nuevos peligros. Y solo si trabajan en equipo podrán salvar su hogar... y sus propias vidas.

Así que ¿vas a acompañarnos en esta nueva aventura? ¿o te mantendrás al margen como un gallina?   
A Marty McFly no le gustaba nada que le llamasen gallina... ¿y a ti? :P

Aprovechad, porque hasta el próximo Miércoles todos los artículos de Stranger Things están con descuento en PIM PAM FREAK :D

PRODUCTOS RELACIONADOS

Los más vendidos