Categorías

EL CULMEN DE LAS PELÍCULAS DE MARVEL HA LLEGADO - AVENGERS: ENDGAME

EL CULMEN DE LAS PELÍCULAS DE MARVEL HA LLEGADO - AVENGERS: ENDGAME

Ayer se estrenó Avengers: Endgame, el capítulo final de la fase 3 del universo Marvel. Continuación directa de Infinity War, este film será el encargado del desenlace del arco argumental de Thanos y el guantelete del infinito y de cómo va a solucionarse el final traumático de Infinity War.

Todos nos quedamos con mal cuerpo tras el final de la anterior película de los Vengadores. El chasquido de Thanos ha provocado la muerte de la mitad de la vida del universo y de gran parte del elenco de héroes que hemos ido conociendo durante estos diez años de películas.

Todavía no está claro cómo van a afrontar la situación y cómo se podrá revertir el chasquido apocalíptico de Thanos. Existen muchas teorías y con la incorporación de Capitana Marvel al equipo, se abren nuevas posibilidades. La nave de los Guardianes de la Galaxia les permite viajar a  través del espacio, la tecnología del traje de Antman, acceder al mundo cuántico y aún no conocemos el alcance de todos los poderes de la Capitana Marvel. ¿Estarán las gemas del infinito involucradas en la solución o habrá otro medio que aún no conocemos para revertir la catástrofe?
¿Volveremos a ver la Loki vivito y coleando? Algunos afortunados ya conoceréis la respuesta a todas estas preguntas. A nosotros todavía nos toca esperar unas horas xD



Muchas son las preguntas que ya podrán ser contestadas con el estreno de esta película, una de las más esperadas de todos los tiempos, que promete batir todos los records habidos y por haber.

Por cierto, pasaos por el instagram de Pim Pam Freak y veréis qué sorteo más chulo os hemos preparado :)

Curiosidad: En este mundo hay mucho bocazas, gente que no se calla ni dbajo del agua y al final, acaban diciendo lo que no tienen que decir. Y Mark Ruffalo, el actor que encarna a Bruce Banner/Hulk  ha demostrado ser uno de los mayores bocazas de la historia del cine. Sus continuos spoilers en la sucesivas películas en las que ha participado como Hulk han acabado con la paciencia de los productores. La gota que colmó el vaso fue una filtración sobre Endgame que ha provocado que sea fulminantemente despedido. Es una lástima que Mark no se calle ni aunque se esté ahogando, porque es de lejos, el mejor Hulk que ha visto la gran pantalla.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Los más vendidos